miércoles, 28 de enero de 2015

Sobre mis intereses...




Entre mis intereses esta el de leer o ver películas de temas que me gustan, por ejemplo Harry Potter. En los temas que leo/veo suelo cambiar a los personajes de parejas. En la saga de Harry Potter no me gustaba las parejas que les habían asignado la escritora a Harry Potter y a Draco Malfoy que eran (Ginny y Astoria), así que yo como muchas más personas que están de acuerdo juntamos a Harry y a Draco como una parejita feliz. A muchas personas les parecerá raro o estarán en desacuerdo porque dicen que son archienemigos, o que no hacen buena pareja. Pero eso es porque no han leído fanfics (historias que escriben l@s fans).

Las personas que estamos de acuerdo de que Draco y Harry hacen buena pareja somos las que somos comprensivas y las que admiten que halla parejas Homosexuales. Y en mi opinión tanto esta pareja como otras homosexuales hacen parejas estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario