miércoles, 28 de enero de 2015

sobre mis intereses...


 A muchas personas les gustan escribir historias de cualquier tipo ya sean de amor basadas en libros, en series o en películas, y muchas otras más. A mi como me gusta mucho leer y, lo admito, tengo mucha imaginación e inspiración aunque algunas veces me falla, suelo escribir algo.

Al principio solo eran frases sueltas que por el momento sigo escribiendo pero ahora estoy escribiendo una historia de verdad y creo que me esta saliendo bien, aunque tenga algún que otro fallito ortográfico, pero bueno. De la historia voy a empezar el segundo capítulo, y como no se como seguir con ella me he quedado atascada y, pues a esperar me a tocado. A ver si me viene la inspiración, que no me viene pero bueno se esperar. En mi opinión es bueno escribir este tipo de cosas porque así, practicando, al final se consigue escribir con el menor número de faltas de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario